BIBO: Un dispensador de agua con filtro conectado a la toma para el hogar

El dispensador de agua filtrada que elimina las impurezas.

El proceso de filtración en varias etapas del dispensador de agua con filtro BIBO elimina las impurezas y hace que el agua del grifo sepa tan bien como el agua embotellada.

El filtro principal de todos los modelos BIBO es el filtro MAXI, un microfiltro de carbono impregnado de plata. La estructura de poros estrechamente controlada y el tamaño coherente de los poros eliminarán una amplia gama de contaminantes durante la vida útil del filtro, como el cloro, los microplásticos, los herbicidas, los insecticidas y los microorganismos.

La incorporación de plata bloqueada dentro de la estructura de carbono también transfiere al filtro propiedades bacteriostáticas mejoradas.

También cuenta con un potente filtro UV que mata cualquier bacteria que haya en el agua del grifo. Los filtros de agua UV son muy eficaces para eliminar las bacterias, los virus y los microorganismos que se pueden encontrar en el agua.

¡Quédate con lo bueno de tu agua!

Los minerales saludables, como el calcio y el potasio, que se encuentran de forma natural en el agua, son beneficiosos para nuestra salud cada vez que bebemos agua, por lo que nuestro BIBO cuenta con un sistema de filtración selectiva que permite quedarte con lo bueno.
Aunque el cartucho del filtro de BIBO no elimina los minerales que causan la cal, el depósito de agua caliente está diseñado para mantener esos minerales en suspensión, para que los elementos de su interior no se incrusten.
Hemos evitado a propósito el uso de un sistema de "dosificación" antical, a diferencia de nuestro principal competidor, porque no creemos que añadir productos químicos antical al agua sea la mejor opción para la creación de agua pura.
Sin embargo, podemos instalar tu BIBO en un sistema descalcificador de agua, si lo tienes, y si así lo prefieres.