BIBO: La máquina de agua caliente al instante

Té caliente en un momento

La máquina de agua caliente que te ofrece agua caliente al instante con solo pulsar un botón. Ya no tendrás que esperar a que la tetera hierva. Con el agua caliente a la carta, ahora puedes preparar infinitas tazas de té. Basta con pulsar la tecla de agua caliente para que el agua filtrada hirviendo llegue directamente a la taza.

¿Siempre llenas el hervidor eléctrico con más agua de la que necesita? Como el dispensador de agua caliente BIBO solo sirve la cantidad perfecta de agua, desde el punto de vista energético, es mucho más eficiente que un hervidor de agua.

El dispensador de agua caliente BIBO también es perfecto para llenar ollas y cacerolas cuando se cocinan verduras o pasta, lo que te permite ahorrar aún más tiempo y energía. Basta con retirar la bandeja de goteo y pulsar para dispensar.

BIBO ocupará un lugar privilegiado en la encimera de tu cocina y será la envidia de tus amigos y familiares.

¡No hace falta que rellenes tu dispensador de agua caliente BIBO!

Un suministro interminable de agua filtrada caliente al instante... ¿Qué más se puede pedir? BIBO tiene un sistema de calentamiento súper potente así que tendrás agua caliente lista siempre que la necesites. Siempre estarás listo para servir a tus invitados la taza de té perfecta o un refrescante vaso de agua al momento.

BIBO cuesta menos de la mitad de lo que cuestan muchas marcas de grifos de agua caliente, como Quooker, Zip o Insinkerator, a la vez que proporciona una funcionalidad comparable o superior porque la mayoría de los modelos de grifos con filtro no proporcionan agua fría y caliente. Además, superamos a estas marcas en cuanto a costes de instalación y de sustitución del filtro, sin comprometer la calidad ni el servicio.

Además de conseguir un importante ahorro de costes frente a un grifo con filtro, también ahorrarás espacio: los depósitos con grifo de agua caliente ocupan todo un armario bajo el fregadero, mientras que el BIBO se coloca perfectamente en la encimera de la cocina.

Mira la máquina de agua caliente BIBO en acción

¿Te imaginas un dispensador de agua caliente que se ajuste a tu estilo de vida? BIBO te ofrece un montón de funciones programables. Puedes programarlo para que dispense una cantidad medida fija para que tu taza nunca se llene en exceso. O también puedes programarlo para que dispense el agua a la temperatura perfecta para tu bebida.

Con los modos de ahorro de energía, la máquina de agua caliente BIBO sale por tan solo 17 céntimos al día. Por este precio tendrás siempre a tu disposición agua caliente, fría y filtrada. El funcionamiento de un hervidor de agua sale por 23 céntimos al día.

Si quieres saber cómo puedes instalar BIBO tu mismo, puedes ver nuestra guía paso a paso en vídeoaquí

¿Listo para hacer el pedido?

Únete a los más de 4000 hogares y lugares de trabajo que ya disfrutan de agua caliente y fría al instante con BIBO

Comprar