Dispensador de agua para casa, con las mejores características.

                    

El dispensador de agua para casa de BIBO es sencillo de conectar a la red de suministro de agua. Es un complemento elegante que rápidamente se transforma en la solución de agua ideal para tu hogar. Y además, queda muy bien en tu cocina.                     

Dispensador de agua para casa: ventajas de tener este producto

¿Necesitas agua caliente? BIBO te la ofrece de forma instantánea, lista para hervir. Esta máquina de agua para casa calienta 1,25 litros de agua hasta los 98ºC: perfecto para una taza de té.

Si tu familia prefiere beber agua fría, el dispensador de agua doméstico BIBO enfría 1,25 litros de agua hasta 4ºC. ¡Ideal para preparar bebidas frías en casa!

Si a tus hijos les encanta jugar, el dispensador de agua BIBO dispone de control parental.

Además, puedes configurar la máquina de agua BIBO a tu gusto en temperatura, cantidad y potencia.

¡No te preocupes por el mantenimiento! El dispensador de agua BIBO te avisará cuando tengas que limpiar el depósito de agua caliente o sustituir los filtros.

Con sólo pulsar un botón...

No compres más agua embotellada. Con BIBO vas a tener agua hirviendo, fría, tibia o purificada al instante con sólo pulsar un botón.
Con la máquina de agua BIBO para tu casa, vas a ahorrar energía siempre que lo pongas en modo ahorro. Nunca más vas a tener que cargar con agua embotellada desde tu coche o desde el supermercado.

Ahorra espacio

Con BIBO, vas a tener un dispensador de agua doméstico, ya no tienes que almacenar agua en botellas, hervidores, neveras o jarras con filtro. ¡Solo tienes que beber agua del grifo en casa! Se trata de un enfriador de agua doméstico que no ocupa espacio por su diseño compacto.

Los dispensadores de agua BIBO ayudan al medio ambiente

Con BIBO, ayudas al medio ambiente de una forma sencilla. Te explicamos por qué: las máquinas de agua BIBO se conectan a la red de suministro de agua de tu hogar por lo que reduces el número de botellas de plástico que utilizas.

¿Lo mejor de todo? El agua es fresca y sabe bien. Todo gracias al sistema de filtro de varias etapas que elimina el cloro de agua que viene del sistema de suministro del edificio. El segundo nivel de filtrado de los dispensadores de agua BIBO asegura que el agua está totalmente libre de bacterias.

¡Ponte en contacto con nuestro equipo y empiece a disfrutar del mejor agua con BIBO!